¡Comida Boricua llega a Kuwait gracias a este hombre! ¡Conócelo!

Ibrahim Bader Al Boreeqee: San Juan

Soy Ibrahim Bader Al Boreeqee, nacido en El Condado. Mi padre es Pedro Rivera Lopez y mi madre Nydia Cardona Cuadra.  Desde pequeño nos fuimos a vivir en Nueva York. A los seis años mi padre entró al Ejército Estadounidense y nos fuimos a Alemania. Allí nos pasamos tres años y después fuimos a Tejas. En los Estados Unidos viví en muchos sitios por muchas razones. Uno podría decir que fui como un Gitano.  A los dieciocho entre el Ejercito Estadounidense y aunque no llegue a viajar, sí entreéa la religión Musulmana y cambié mi nombre. Después de que terminé con el Ejército me fui con mi familia en Masachussettes y después Kentucky. Buscando poder vivir una vida Musulmana sin prejuicios me mudé a Kuwait.  Aquí volví a mi oficio original y abrí un restaurante Puertorriqueño donde puedo tomar el crédito de haber traido a Kuwait platos como el Mofongo, Tostones, Arroz con Gandules, y otros platos.

Rest. Caribbean Hut, Kuwait

Rest. Caribbean Hut, Kuwait

Aunque cambié de lugar  no he dejado de ser Boricua con todo orgullo. Si están en Kuwait serán muy bienvenidos and Caribbean Hut   donde podran comer  comida casera Puertorriqueña auténtica.

4 comentarios en “¡Comida Boricua llega a Kuwait gracias a este hombre! ¡Conócelo!

  1. ¡Así es! ¡Te deseamos todo el éxito en el mundo y de seguro si algún día tenemos la dicha de viajar a Kuwait, iremos a comer del mofongo de Caribbean Hut!! ¡Abrazos!

  2. Pingback: ¡Comida Boricua llega a Kuwait gracias a este hombre! ¡Conócelo! | Caribbean Hut Kuwait

Responder

