¡ En Puerto Rico el mejor “Boutique Hotel” del mundo!

photo_v_20140212_MAGACIN_LANA_OLIVE_SPV_24    Inspirados en el “art de vivre” del mediterráneo, acompañado de un mar fronterizo que une diversas culturas y estilos de vida costeros, una pareja joven de puertorriqueños  decidió emprender un futuro en el competitivo mundo de la hotelería caribeña. Es así cómo hace dos años nació O:live Boutique Hotel. Un hotel ubicado en el corazón de Condado en San Juan, a sólo unos diez minutos de la capital metropolitana, que está enamorando a turistas de todos los rincones del mundo que buscan un hotel pequeño, diferente, cómodo, exclusivo, con una atención inigualable, pero sobre todo, con mucha personalidad. Esta joya escondida en los alrededores de la laguna de Condado en San Juan, forma parte de  Small Luxury Hotels of the World; un grupo de más de 520 hoteles en más de 70 países, considerados como los mejores y más hermosos del mundo. Y para orgullo nuestro y de todo Puerto Rico, Olive Boutique Hotel fue galardonado en el 2013 como el mejor hotel boutique nuevo del mundo; premio dado por Boutique Hotel Awards en Londres.

Ahora bien, ¿qué es un “boutique hotel”? Boutique hotel es un concepto que comenzó en los años 1980 y que está definido en el mundo de la hotelería por una ubicación, servicio y diseño particular. Estos tres aspectos son clave en la experiencia que obtienen los huéspedes en este hotel. 

2631759-Olive-Boutique-Hotel-Lobby-3-DEF

Comenzamos por la hermosa decoración mediterránea de esta propiedad, la cual fue inspirada en cuatro países del mediterráneo. Los mismos cuatro países que los dueños de este hotel, Fernando Dávila y Loisse Herger, visitaron en su luna de miel: España, Marruecos, Francia e Italia.
9459144027_942c4fef3a_bCada piso de este hotel y sus respectivos cuartos, están decorados y ambientados según uno de los cuatro países. La decoración va acompañada de fotos personales de Herger y Dávila en sus viajes por Europa, dándole un toque personal a este precioso espacio y transportando así al huésped a estas hermosas tierras. Sus llamativas y seductoras habitaciones con una ducha en cristal en medio del cuarto, hacen este hotel el lugar perfecto para una luna de miel o una escapada romántica.

5196263_34_z

Otro de los atractivos de O:live y el favorito de muchos, es el ya famoso Rooftop. Un espacio tablado con una barra completa, un área para masajes de parejas, una piscina y una de las vistas más hermosas de la laguna de Condado. O:live Boutique Hotel

Y aún con todos estos atractivos estéticos y perfectos para una experiencia relajante y única, lo más que resalta de O:live Boutique
Hotel es el servicio dedicado y personalizado que recibe todo huésped que los visita. Ya es un hecho conocido en lugares de las redes digitales para viajeros como Tripadvisor, que la atención del personal de O:live no tiene comparación y prueba de ello son las cinco estrellas que siempre reciben en las reseñas que dejan los huéspedes en el famoso portal de viajes. Un personal dedicado a hacer que la experiencia de todo visitante sea una para recordar. 

Por estas razones y simplemente porque hay que experimentar una estadía en O:live para saber porqué ganó el mejor boutique hotel del mundo en el 2013, nuestro blog Aquí hay un Boricua, con todo el orgullo de tener esta hermosa hostería en Puerto Rico, los invita a visitar O:live Boutique Hotel y relajarse “mediterranean style”. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s